Anne Heche falleció luego de estar en coma varios días a consecuencia de un terrible accidente automovilístico. (Foto: Cree Hardegree / Facebook)
Anne Heche falleció luego de estar en coma varios días a consecuencia de un terrible accidente automovilístico. (Foto: Cree Hardegree / Facebook)

Han pasado algunos días desde que dejó este mundo y los recuerdos de sus últimas apariciones continúan saliendo a luz. La actriz falleció el pasado 12 de agosto luego de no resistir a las consecuencias de un grave accidente; sin embargo, se ha podido confirmar que horas antes de este fatal suceso se encontraba muy feliz.

MIRA TAMBIÉN | Michael Bublé y Luisana Lopilato se convirtieron en padres por cuarta vez

De acuerdo a una reciente publicación de ‘’, Heche visitó un salón de belleza minutos antes del fatídico accidente y una fotografía con el dueño del recinto así lo confirmaría. En esta se la ve totalmente risueña a la artista de 53 años con una sonrisa de oído a oído que adornaba su rostro.

“Así que conocí a Anne Heche hoy y compró una peluca roja, tan al azar”, escribió el gerente del establecimiento Richard Glass en la cuenta comercial de Instagram ‘’ que además en sus declaraciones para el medio, dice sentirse culpable por lo sucedido ya que algo más pudo hacer para evitar el destino final de la estrella.

“Ha sido realmente agotador. Siento un gran remordimiento. Siento que podría haber hecho algo más. Como si el universo la enviara aquí para que yo impactara de alguna manera, y siento que no hice todo lo que se suponía que debía hacer para mantenerla aquí”, manifiesta en un tono melancólico.

El lamentable fallecimiento.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el 05 de agosto Anne Heche estrelló su auto Mini Cooper contra una vivienda de dos pisos desatando un incendio y quedando muy malherida, por lo que fue trasladada a la clínica más cercana para su internamiento.

Debido a la exhalación de humo y varias quemaduras que comprometieron seriamente su organismo, la actriz finalmente dejó de existir una semana después, para tristeza de todos sus fans y una trayectoria intachable en Hollywood.