Luisana Lopilato y Michael Bublé se encuentran maravillados con la hermosa familia que han formado. (Foto: AFP)
Luisana Lopilato y Michael Bublé se encuentran maravillados con la hermosa familia que han formado. (Foto: AFP)

Una de las familias más sólidas en el mundo de las celebridades celebra la llegada de un nuevo integrante. y se convirtieron nuevamente en padres con la llegada al mundo de su cuarto retoño.

MIRA TAMBIÉN | Britney Spears y Elton John estrenarán su primera canción juntos el 26 de agosto

Así lo anunciaron a través de una dulce publicación en . La actriz fue la encargada de dar la notica a los seguidores con un emotivo discurso en donde además devela el nombre de la bebé.

“Del amor viene la vida, la luz y ella… nuestra bebé Cielo Yoli Rose Bublé. Por fin llegaste a nuestras vidas con tus 3,8 kg!!! Gracias Dios por esta bendición infinita, te amamos!! Noah, Elias, Vida y tu mamá y papá”, escribió con etiqueta al cantante.

En la maravillosa noticia se encuentra adjunta una fotografía de la pequeña nacida el viernes 18 de agosto del 2022. En la imagen la feliz pareja sujeta su pequeña y frágil mano para sentir la primera conexión entre padres e hija.

Como es sabido la actriz argentina, que se hiciera famosa por su rol protagónico en la serie ‘Rebelde Way’, confirmó en febrero pasado su último embarazo, dándole de esta manera una hermana más a Noah (8 años), Elias (6) y Vida (4).

En ese entonces los felices esposos celebraron la buena nueva con un viaje familiar a Nevada, incluso Bublé expresó en sus redes sociales “Ups’ lo hicimos de nuevo”, mientras acariciaba la barriga de su cónyuge.

No hay duda de que la vida en familia de ambas estrellas es la mejor experiencia que les ha podido suceder en la vida.