El entrevistador norteamericano Andy Cohen llenó de tensión a sus seguidores en pleno programa. (Foto: AFP)
El entrevistador norteamericano Andy Cohen llenó de tensión a sus seguidores en pleno programa. (Foto: AFP)

Una emisión de su programa bastante agitada tuvo . La figura de televisión norteamericana sufrió un incidente mientras se daba espacio a la publicidad en ‘Watch What Happens Live’ durante la transmisión del miércoles 13 de julio.

MIRA TAMBIÉN | Los detalles del regreso triunfal de Travis Barker a los escenarios

La figura de la NBC cogió un rizador caliente detrás de cámaras y se lastimó dos dedos. Como el tiempo en televisión es oro, tuvo que regresar instantes después con la mano visiblemente afectada.

“Bienvenido de nuevo a ‘WWHL’. Soy Andy Cohen en la casa club donde uno podía beber demasiado y hacer una declaración inapropiada, o podían agarrar el rizador de Carole Brooks con las manos durante la pausa comercial y quemarse, que es lo que acabo de hacer”.

Tras regresar al aire, Cohen de 54 años describió los detalles del suceso notoriamente incomodo y despertando la tensión en toda su audiencia, además segundos después reafirmó que no se trataba de una broma y era cierto el fuerte dolor que sentía en esos momentos.

Preocupó a sus fans

Pese a ello el magazine continuó su transmisión hasta más adelante cuando hizo un paréntesis para enseñar los comentarios de sus seguidores preocupados quienes le alcanzaron algunas recomendaciones.

Cohen hizo caso a una de ellas como el de colocarse hielo en la zona y una crema, además se puso un vendaje. “¿Puede alguien traerme algo bueno para las quemaduras?”, sostuvo la estrella de TV como también apunta ‘’.

Pero el accidente no fue la única mala pasada que le sucedió este día. El conductor tuvo un día de miércoles ya que horas antes compartió en un estado de Instagram, el desagradable olor que estaba sintiendo adentro de un taxi.