Andy Cohen casi no tiene mucho tiempo para tener un novio al ser padre de dos hijos. (Foto: Getty Images)
Andy Cohen casi no tiene mucho tiempo para tener un novio al ser padre de dos hijos. (Foto: Getty Images)

Ser padre soltero en ocasiones resulta más complicado de lo que cualquiera puede pensar, y eso lo tiene bastante claro Andy Cohen. La figura de televisión norteamericana se sinceró en una entrevista con Gary Dell’Abate y Rahsaan Roger, donde reveló detalles pocos conocidos de su vida sentimental.

MIRA TAMBIÉN | El motivo por el cual Shawn Mendes ha decidido cancelar fechas de su gira ‘Wonder’

El presentador de ‘Watch What Happens Live’ habló de lo difícil que le resulta en algunas oportunidades ligar debido al poco tiempo que posee al ser padre soltero de dos pequeños, ya que tiene prioridades en su día a día, cuenta en sus declaraciones que fueron recogidas por ‘’.

Su pareja debe conocer a sus hijos

Como es sabido, Andy se convirtió en papá en dos ocasiones a través de un vientre subrogado. En febrero de 2019 nació Benjamín y en abril de 2022 llegó al mundo Lucy, quienes son su inspiración, y no tiene problemas en darlos a conocer con sus salientes.

De hecho, cuando se le consultó sobre cuándo considera que sea el momento necesario de presentar a sus descendientes, él respondió con mucha seguridad y contó una pequeña anécdota.

Cohen comentó que cierta vez estuvo de vacaciones con los pequeños y conoció a alguien interesante, entonces se emocionó porque tomó de la mejor manera. “Sabes qué, en realidad, este es alguien que había conocido a mis hijos cuando estaba de vacaciones con ellos. ¡Realmente los conoció!”, sostuvo.