Shawn Mendes reveló que está 'posponiendo' tres semanas de su gira 'Wonder' en un emotivo mensaje publicado en Instagram. (Foto: EFE)
Shawn Mendes reveló que está 'posponiendo' tres semanas de su gira 'Wonder' en un emotivo mensaje publicado en Instagram. (Foto: EFE)

pospondrá su gira mundial Wonder por tres semanas. El cantante canadiense utilizó sus el último viernes 8 de julio para anunciar, a través de un emotivo mensaje, los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión que ha sorprendido a todos sus fanáticos.

En una publicación hecha en un post de Instagram, el músico de 23 años comenzó su comunicado con: “Me rompe el corazón tener que decir esto, pero desafortunadamente tendré que posponer las próximas tres semanas de espectáculos en Uncasville, CT. hasta nuevo aviso”.

Shawn continuó su anuncio explicando a sus 69,4 millones de seguidores que no se encuentra bien mentalmente. “He estado de gira desde que tenía 15 años y, para ser honesto, siempre ha sido difícil estar en el camino lejos de amigos y familiares”.

“Después de unos años fuera de la carretera, sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esa decisión fue prematura y, desafortunadamente, el peaje de la carretera y la presión me alcanzaron y llegué a un punto de ruptura”, agregó.

Posteriormente, confirmo que se tomará las tres semanas que ha decidido aplazar sus presentaciones para centrarse en su bienestar psicológico. “Después de hablar con mi equipo y los profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mí y de mi salud mental, ante todo. Tan pronto como haya más actualizaciones, te prometo que te lo haré saber”, finalizó Shawn, junto con un emoji de corazón.

La gira Wonder

Según , su gira cuenta con 87 fechas y tuvo inicio en Portland, Oregón, el 27 de junio del presente año. Continuó sus presentaciones en Seattle y Sacramento y regresó a su país natal, Canadá, para brindar espectáculos en Vancouver, Edmonton, Calgary y Winnipeg.

Su gira es con motivo de su álbum Wonder (2020) que incluye sus sencillos “Monster”, con Justin Bieber, que fue el mayor éxito del disco, y “Call my Friends”.

Shawn Mendes casi deja su carrera

Esto ya le habría pasado alguna vez, ya que el cantante explicó al medio ‘The Guardian’ que estuvo a punto de abandonar su vida musical por el sacrificio e implicación que tenía que dedicar. Así pues, expresó: “Sí, estuve muy cerca, extremadamente cerca de dejarlo todo. Pero luego me di cuenta de que el problema no estaba en la industria, sino la forma en que yo me movía en ella. Permití que la industria controlara lo que hacía, en lugar de ser yo quien estuviera al mando de mi vida”.

¿Por qué es popular Shawn Mendes?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .