Andrew Garfield contó qué vivió cuando interpretó Silence en 2016. (Foto: Getty)
Andrew Garfield contó qué vivió cuando interpretó Silence en 2016. (Foto: Getty)

El popular actor, Andrew Garfield, ha ganado mucha fama y popularidad en lo que lleva de carrera debido a los buenos papeles que he interpretado, pero este se atrevió a conversar sobre uno en especial, el cual lo habría hecho sufrir mucho. El intérprete de ‘El Sorprendente Hombre Araña’ confesó todo lo que tuvo que padecer en 2016, cuando decidió hacer un difícil papel.

TAMBIÉN LEE: Andrew Garfield sorprende a todos al anunciar que se retira temporalmente de la actuación... ¿Por qué?

Los esfuerzos que realizan ciertas estrellas de Hollywood para llegar a ser actores famosos son demasiados, pero el trabajo para seguir creciendo como profesional no acaba ahí, ya que, estas se ven obligadas a seguir sobrellevando dificultades durante sus carreras. Esto lo sabe muy bien Andrew Garfield, quien reveló lo que vivió durante su papel como un sacerdote jesuita.

El sacrificio de Andrew

En una entrevista para , el actor de 39 años habló sobre lo complicado que fue para el interpretar a una figura católica para la película Silence en 2016. Lo requerido para el papel era tan nuevo para él que decidió buscar asesoría en un sacerdote real, conociendo al padre James Martin. “Se convirtió en mi amigo y en una especie de director espiritual durante un año”, mencionó Garfield sobre la eminencia.

Por otro lado, teniendo en cuenta que se trataba de una experiencia nueva para él, comenta lo que vivió junto a Adam Driver, el coprotagonista. “Tuve una experiencia increíblemente espiritual. Hice un montón de prácticas espirituales todos los días, creé nuevos rituales para mí. Fui célibe durante seis meses y ayuné mucho, porque Adam y yo tuvimos que perder un montón de peso de todos modos”, explicó Andrew.

Andrew Garfield y Adam Driver protagonizaron a figuras católicas en Silence. (Foto: Silence 2016)
Andrew Garfield y Adam Driver protagonizaron a figuras católicas en Silence. (Foto: Silence 2016)

Además, lo que más llamó la atención fue la confesión sobre lo que padeció. “Tuve algunas experiencias bastante salvajes y alucinantes al privarme de sexo y comida durante ese período de tiempo”, asegurando que toda esa etapa le dio “algunos regalos”. Finalmente, agregó que fue una linda vivencia. “Fue genial, hombre”, le explicó a Marc Maron.

tags relacionadas