Ana María Polo fue la conductora del programa "Caso Cerrado" (Foto: Ana María Polo / Instagram)
Ana María Polo fue la conductora del programa "Caso Cerrado" (Foto: Ana María Polo / Instagram)

Aunque todos los reflectores se los ha llevado la carismática , la polémica jueza de, existen diversos personajes que han logrado calar en la memoria de todos los televidentes. Uno de ellos es Frank Peñate, detective del citado programa, quien además habría tenido un romance con .

Para nadie es un secreto quees una de las grandes producciones que se ha hecho en México, no en vano posee más de 17 temporadas siendo transmitida en todo Latinoamérica. Sin embargo, hoy hablaremos de Frank Peñate, uno de los talentos escondidos del programa creado por “Telemundo”.

El detective apareció en más de oportunidad en "Caso Cerrado" (Foto: Frank Peñate / Instagram )
El detective apareció en más de oportunidad en "Caso Cerrado" (Foto: Frank Peñate / Instagram )

Peñate, quien logra aparecer en numerosas oportunidades en el set de “Caso Cerrado”, es un conocido detective que saltó a la fama gracias a sus apariciones dentro de la televisión. De hecho, se rumoreó que habría tenido un amorío con la Doctora Polo, estrella y conductora del espacio televisivo.

TEORÍAS SOBRE SU ROMANCE

De acuerdo a diversos trascendidos, la Doctora Polo y Peñate serían algo más que amigos y su romance habría nacido en los camerinos de “Caso Cerrado”.

Incluso, miles de internautas aseguran que la experta en leyes ya se cansó de ocultar su amor por el investigador, pues compartió por Instagram hace poco una fotografía de ambos en una actitud muy ‘cariñosa’.

Ambos fueron vinculados en más de una oportunidad (Foto: Ana María Polo / Instagram)
Ambos fueron vinculados en más de una oportunidad (Foto: Ana María Polo / Instagram)

En la imagen se ve a Ana María Polo recibiendo un beso en la mejilla por parte Peñate. Tal fotografía sería la pieza del rompecabezas que faltaba para poder concluir un amorío entre ambos.

¿EXISTIÓ ALGO ENTRE AMBOS?

Aunque hubo indicios de algo entre ellos, el supuesto romance entre la abogada y el detective jamás sucedió, pues se supo que el también oficial retirado de la policía tiene un matrimonio de 16 años e hijos que presume constantemente por redes sociales.

Suele presumir a su esposa vía Instagram (Foto: Frank Peñate / Instagram)
Suele presumir a su esposa vía Instagram (Foto: Frank Peñate / Instagram)

Además de un buen esposo y padre ejemplar, Peñate suele destacarse por ser un aficionado de la comida y los deportes. De hecho, su feed de Instagram está repleto de postales y fotos haciendo hazañas a bordo de un yate.

¿POR QUÉ ACABÓ “CASO CERRADO”?

Era octubre del 2019 cuando la Doctora Polo anunció el fin definitivo de “Caso Cerrado” para, según su versión, darle paso a otros proyectos dentro de su vasta trayectoria artística.

“Este es mi último año en televisión. Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”, manifestó la cubana a “Associated Press”.

¿LA HERMANA DE ANA MARÍA POLO ES FAMOSA?

Aunque algo alejado de la televisión, la genial Ana María Polo tiene una hermana que también supo destacar detrás del telón de la pantalla chica. ¿Cómo se llama?

Alina es la hermana de Ana María Polo y trabajó junto a la presentadora como productora del famoso programa de televisión “Caso Cerrado”. Vale decir que su única hermana tiene 60 años y también reside en Estados Unidos.