cree que el espíritu de la difunta estrella de Hollywood, , perseguía al elenco encargado de realizar su nueva película “Blonde”, donde ella interpreta al ícono del cine clásico, que murió a los 36 años debido a una sobredosis de drogas en 1962.

La actriz de 34 años declaró en una conferencia de prensa el último jueves en el Festival de Cine de Venecia, que sintió la presencia de Marilyn durante el rodaje del relato ficticio de su vida y aseguró en que su espíritu les hacía saber si estaba contenta o descontenta con la forma en la que ejecutaban las cosas, según informa Reuters.

Creo que estaba feliz. También tiraba cosas de la pared a veces y se enojaba si algo no le gustaba. Tal vez esto suene muy místico, pero es cierto. Todos lo sentimos. Realmente creo que ella era muy cercana a nosotros. Ella estaba con nosotros” le reveló al medio. Y el director de la película, confirmó lo dicho por Armas y aseguró: “Definitivamente, tomó elementos de ser como una sesión de espiritismo”.

El misticismo que rodea a la película

“Blonde” se ha llenado de misticismo desde un inicio, puesto que el director decidió comenzar a filmar el proyecto un 4 de agosto, fecha del aniversario de la muerte de la leyenda de la pantalla grande. Incluso, rodaron las escenas iniciales de la cinta en el mismo apartamento, Monroe había vivido con su madre enferma mental y la escena de muerte también fue filmada en donde ella falleció a los 36 años de una sobredosis.

Blonde

La película no es una película biográfica tradicional, sino que está basada en la novela del mismo nombre de Joyce Carol Oastes y además de detallar la carrera de Marilyn, revela sus relaciones con los hombres que incluyen a sus tres esposos y el presidente John F. Kennedy.

¿Quién es el nuevo novio de Ana de Armas?

La actriz hispano cubana ha sido captada disfrutando de unos románticos días en la ciudad de los canales, pero no está sola. La acompaña Paul Boukadakis, su novio, con quien llevaría saliendo desde 2021.

¿Cómo se hizo famosa Ana de Armas?

Ana de Armas hizo su debut como actriz en la película española ‘Una rosa de Francia’. En el drama criminal de 2006, interpretó el papel de Marie. Se mudó a España a los 18 años con la esperanza de obtener más oportunidades. Debutó en televisión en la película televisiva de 2007 ‘El edén perdido’, informa .