Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe en la película “Blonde” de Netflix. (Foto: Captura)
Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe en la película “Blonde” de Netflix. (Foto: Captura)

sufrió una espectacular transformación para interpretar a Marilyn Monroe en “Blonde”, y ello ha quedado evidenciado en el tráiler oficial de la película que Netflix acaba de lanzar.

LEE TAMBIÉN: Nuevas imágenes de Ana de Armas como Marilyn Monroe para “Blonde”, esperada película de Netflix

La cinta, calificada de NC-17 (solo para adultos) por la Motion Picture Association en los Estados Unidos, es una versión ficcionalizada de la vida de la diva de Hollywood dirigida por Andrew Dominik y basada en la novela del mismo nombre de Joyce Carol Oates.

Este vistazo extendido del filme, que tiene una duración de poco más de dos minutos, muestra a la actriz cubano-española interpretar los momentos más oscuros de la estrella incontestable de los años 40 y 50.

Norma Jeane Mortenson, la mujer de carme y hueso detrás del personaje de Marilyn Monroe, encandiló al público con su gran sonrisa, mirada seductora y sensuales andares, detrás de los cuales escondía su turbulenta vida privada.

Los problemas mentales que padecía llevaron a intérprete estadounidense a morir en 1962 de una sobredosis por barbitúricos en 1962, con apenas 36 años. El avance muestra que está atrapada en una industria que la moldea de acuerdo a sus estándares y no según su voluntad.

Además de Ana de Armas, la cinta cuenta con las actuaciones de Adrien Brody, Bobby Cannavale, Evan Williams, Julianne Nicholson, Xavier Samuel, Scoot McNairy, Garret Dillahunt y Lucy Devito.

“Blonde”, que llegará a Netflix el próximo 23 de setiembre, está producida por Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Tracey Landon y Scott Robertson, además, tiene la producción ejecutiva de Christina Oh.

VIDEO RECOMENDADO

“AFHS”: ‘Teresita’ cambia radicalmente de look para que su hijo no se avergüence de ella

Teresita cambia de look para que su hijo no se avergüence de ella
Teresita cambia de look para que su hijo no se avergüence de ella