(“Amor eterno” en español) es una telenovela turca que ha logrado cautivar a los televidentes de Univisión con la historia de amor de dos jóvenes amantes que vienen de mundos diferentes. Burak Özçivit y Neslihan Atagül son los protagonistas de esta producción que se estrenó en 2015 en Turquía.

Uno de los atractivos de la telenovela, además de su potente historia de amor que mantiene en vilo a todos los televidentes, es el actor turco Burak Özçivit. Este guapo intérprete tiene suspirando a cientos de seguidoras que quieren saber todo sobre él y a pesar que ahora cuenta con otro look, sigue arrancando suspiros.

se estrenó hace cuatro años en Turquía y recién llegó a las pantallas de Univisión y la mayoría de sus actores lucen muy diferentes y uno de los que más ha cambiado es precisamente Burak Özçivit. El actor ha tenido un cambio radical y todo es debido a sus papeles que ha interpretado, por ejemplo, hoy se luce con el cabello largo debido a la nueva producción de la cual es parte.

EL ANTES Y AHORA DE BURAK ÖZÇIVIT, EL PROTAGONİSTA DE KARA SEVDA

Burak Özçivit es un actor turco de 34 años y gracias a su gran trabajo se ha convertido en uno de los actores más cotizados del medio.

Actualmente es parte de la telenovela Kuruluş Osman y para este personaje ha tenido que dejarse el cabello largo, ya que interpreta a Osman Bey, el hijo de Ertugrul Gazi y el fundador del Imperio Otomano.

El actor ha compartido varias imágenes a través de sus redes en las que presume de su nuevo look y realmente luce muy cambiado, aunque igual de guapo que siempre.

Este actor turco ha cambiado mucho a lo largo de su carrera, ya que empezó en 2006, interpretando a un joven policía y en esta ocasión llevaba el cabello corto, luego fue parte de diversas películas y series así que usó el cabello más largo, con bigotes y muchos looks más.

¿DE QUÉ TRATA KARA SEVDA?

Kemal Soydere es hijo de una familia de clase media. En su último año en Ingeniería de Minas, una chica llamada Nihan entra en su monótona vida. Aparentemente, el amor es imposible por la diferencia de clases sociales entre ellos, pero logran vencerlas y se las arreglan para estar juntos.

Todo funciona de maravillas hasta el día en que Kemal tiene que mudarse a una mina de Zonguldak, sin saber que Nihan se casará obligada con Emir Kozcuoğlu, un hombre enamorado de ella desde que eran niños.

Kemal se aísla en su trabajo, y un día, tras sus acciones en un accidente en la mina, es ascendido y asume una posición de poder en la compañía. Cinco años después, toma la decisión de regresar a Estambul para afrontar su pasado.

¿CÓMO TERMINA KARA SEVDA?

Kemal, en un acto heroico, logra agarrar el brazo de su eterno rival, alegando que ambos morirían en ese lugar para que deje en paz a su amor Niham. Luego de pedir que todos se vayan y despedirse, ambos explotan por una mina que estaba pisando.

Luego se hace un vistazo al futuro, donde Niham aparece cuidado de su pequeña y en la noche se reúne con sus demás seres queridos. Al sentarse en la mesa, ella recuerda a la persona con la que compartió su ‘amor eterno’, cerrando así el ciclo con un final feliz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC