Amber Heard no quiere saber nada de su exesposo. (Foto: AFP).
Amber Heard no quiere saber nada de su exesposo. (Foto: AFP).

Meses después de conocerse el veredicto del juicio que sostuvieron y Amber Heard que declaró culpable precisamente a la actriz, el recordado ‘Jack Sparrow’ estaría dándose, su abogada en el proceso judicial.

MIRA TAMBIÉN | Katy Perry comparte la teoría de que vivimos en una matrix

En ese sentido, y tras hacerse mediático las salidas entre el actor y la letrada, muchos se preguntan cómo ha tomado la noticia Heard, hecho que se ha encargado de revelar ‘Entertainment Tonight’ en un informe.

Le resulta indiferente

De acuerdo al citado medio, a Heard no le interesa lo que en adelante haga con su vida el protagonista de ‘Charlie y la fábrica de chocolates’. “Amber no presta atención a lo que haga Johnny o a su vida personal. Le da igual saber con quién está saliendo”, sostuvo una fuente al portal.

Además agrega que la famosa ‘Mera’ de ‘Aquaman’ simplemente desea continuar con su vida y proyectos, muy al margen de lo que signifique el nombre Johnny Depp y todos los malos recuerdos que esto le conlleva.

Como es sabido, la intérprete de 36 años deberá pagar próximamente 10 millones de dólares a Depp por el concepto de indemnización tras perder en los tribunales, en tal sentido, desea con prontitud desligar del tema para siempre.


tags relacionadas