Allisson Lozz se dio a conocer en el mundo del espectáculo desde muy pequeña. A los 10 años participó en “Código F.A.M.A.”, un reality show musical producido por Televisa. Después de convertiría en una de las figuras de mayor proyección gracias a “Alegrijes y rebujos”, “Misión SOS”, entre otras telenovelas. Sin embargo, en 2010 decidió retirarse para dedicarse a la religión y su familia.
MÁS INFORMACIÓN: Allisson Lozz y su faceta como reggaetonera en “La rosa de Guadalupe”
Cuando la exactriz mexicana tenía 16 años, se encontraba en la cima del éxito, pero sorpresivamente, decidió retirarse del mundo de la actuación para siempre y entregar su vida a Dios y se convirtió en testigo de Jehová. En 2011, se casó con su actual esposo Eliú Gutiérrez, un año más tarde recibió a su primera hijita, London Rose. En 2015, la familia recibió su cuarto integrante, Sydney, la segunda hija de la pareja.
Desde su retiro del mundo del entretenimiento, su vida ha girado en torno a la religión. Aunque hasta ahora es recordada por sus papeles en las telenovelas, sobre todo, en las exitosas ficciones infantiles que la llevaron a la cima del éxito. Lo que no lleva a preguntarnos, ¿cuál fue la última telenovela en la que vimos a Allisson Lozz? La respuesta se remonta a 2008, con más precisión a la telenovela “En nombre del amor”.
“EN NOMBRE DEL AMOR”, LA ÚLTIMA TELENOVELA DE ALLISSON LOZZ
La última vez que vimos en pantalla a Allisson Lozz fue en la telenovela “En nombre del amor”, una adaptación de “Cadenas de amargura” de 1991, y producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa.
“En nombre del amor” fue protagonizada por Allisson Lozz, junto a Sebastián Zurita, Victoria Ruffo y Arturo Peniche. Además, contó con las participaciones antagónicas de Leticia Calderón y Altaír Jarabo; así como con las actuaciones estelares de Magda Guzmán, Laura Flores, Alfredo Adame y Víctor Cámara; y una participación especial de Luis Hacha.
La telenovela se estrenó entre 2008 y 2009, y nos mostró los valores y tradiciones de un pequeño pueblo de México en la primera década del siglo XXI. “En nombre del amor” es un relato que se adentra en la intimidad de la vida cotidiana de sus personajes, poniendo al desnudo sus emociones, sus sentimientos, sus móviles y su razón de vivir.
Allisson Lozz interpretó a Paloma Espinoza de los Monteros, una joven alegre y vivaz por naturaleza, pero que el trato de su tía Carlota la ha vuelto insegura, triste y llena de miedos y culpas, que su otra tía, Macarena, intenta borrar sin éxito. Tras perder a sus padres y a su mascota, la muerte de su novio Iñaki la convence que su amor es una maldición. Por eso más adelante no acepta el amor que siente por Emiliano Sáenz Noriega (Sebastián Zurita).