Ha pasado una década desde que Allisson Lozz decidió retirarse de la actuación. La exactriz mexicana es conocida por su trabajo en Televisa por protagonizar las telenovelas “Alegrijes y rebujos”, “Misión SOS”, “Al diablo con los guapos” y posteriormente “En nombre del amor”, exitosas producciones en las que demostró su talento y carisma ganándose el cariño del público.
MÁS INFORMACIÓN: Allisson Lozz: “Alegrijes y rebujos” y otras telenovelas de la actriz mexicana
Allison Lozz se alejó de los medios en el 2010 y desde entonces no se supo nada de ella, hasta que en 2020 decidió retomar contacto constante con sus seguidores a través de sus redes sociales. Con su reaparición todos nos enteramos que se alejó de la pantalla chica para convertirse en Testigo de Jehová y dedicarse a su familia, tiene dos hijas y está casada con Eliú Gutiérrez.
En 2020 Allison Lozz ha dado de qué hablar y aunque muchos guardan la esperanza de volver a verla nuevamente en algún proyecto televisivo, ella echó por tierra las ilusiones de la audiencia. Sin embargo, las producciones que grabó aún son recordadas con cariño. Por ejemplo, la exactriz participó en un capítulo de “La Rosa de Guadalupe”, uno de los programas más visto en México y en el resto de países en Latinoamérica.
MÁS INFORMACIÓN: Allisson Lozz: las redes sociales oficiales de la exactriz
Allison Lozz protagonizó el capítulo llamado “Reggeatonera”, donde vemos bailar a un grupo de chicas, amantes de este género musical, que hacen más ligeras sus penas bailando reggaetón detrás de las rejas. Aunque fue grabado hace 12 años, “La Rosa de Guadalupe” retrasmitió la historia que se ha vuelto en redes sociales.
“Reggeatonera” fue un capítulo de “La Rosa de Guadalupe” transmitido el 12 de junio de 2008. Allison Lozz interpreta a Kika, protagonista de la historia, una joven alegre que junto a su madre llega a la capital de México para cumplir su sueño de ser doctora. Kika disfruta de bailar reguetón, por eso la llaman “reguetonera”.
El episodio muestra cómo Kika tiene problemas para ingresar a la Universidad. Ella empieza a trabajar, pero es acusada de robo y va a la cárcel. En prisión comparte celda con otras reggaetoneras y se ponen a bailar mientras esperan ser liberadas. Esta historia perteneció a la temporada 1 de “La Rosa de Guadalupe”.