Alicia Keys fue presa de la exagerada emoción de una seguidora en pleno concierto.  (Foto: Getty Images)
Alicia Keys fue presa de la exagerada emoción de una seguidora en pleno concierto. (Foto: Getty Images)

Los grandes artistas se deben a su público y como tal muchas veces están expuestos a sufrir incidentes o que algunos intenten sobrepasarse, como recientemente ha sucedido con durante una de sus últimas presentaciones.

MIRA TAMBIÉN | Lea Michele responde a rumores que indican no sabe leer ni escribir

Hace algunas semanas Keys otorgó un brillante espectáculo en el Roger Arena de Canadá. Ella daba una vuelta en planta baja al mismo nivel de los asistentes cuando una de sus seguidoras la cogió del rostro e intentó estamparle un beso, logrando su cometido en la mejilla.

El rostro de Alicia fue de sorpresa, dado que no se esperaba semejante muestra de cariño, de hecho el extraño momento quedó registrado en un video que recientemente ha compartido ‘’ en Instagram.

Luego de ver las imágenes, la propia cantante reaccionó al recordar el curioso episodio. “Confía en mí, yo era como el F-K !!!!!!!! ¿No sabe qué hora es?”, escribió debajo de la publicación, para luego desatar la reacción de los internautas.

Muchos de los usuarios se vieron sorprendidos con el video y resaltaron la pasividad de su sistema de seguridad, algunos incluso destacaron, con otras cantantes no podría suceder lo mismo dado que sus guardaespaldas suelen ser muy rudos.

Cabe destacar que el show formó parte de su gira “Alicia + Keys World Tour” que se prolongará hasta el 24 de septiembre, y espera no volver a sufrir más exabruptos similares, para no tener que lidiar con las reacciones posteriores.