La pareja fue una de las más solicitadas durante los MIAW 2022. (Foto: Alex Hoyer y Danna Paola / Instagram)
La pareja fue una de las más solicitadas durante los MIAW 2022. (Foto: Alex Hoyer y Danna Paola / Instagram)

. Recientemente el cantante y productor musical se mostró feliz cuando se le consultó sobre su relación con Danna Paola, esto durante el Pink carpet previo a los MTV Millenial Awards 2022 celebrado en Ciudad de México.

MIRA TAMBIÉN | MTV MIAW 2022: nominados, cómo votar y cuándo será la entrega de premios

En el evento previo a la gala del sábado 9 de julio, apareció el artista norteamericano de 24 años y fue abordado de inmediato por los medios de espectáculos para conocer cómo marcha su romance con la intérprete de ‘Mala Fama’.

Si bien al principio, ambos mantuvieron su vínculo sentimental lejos del ruido mediático, en redes sociales se dejan ver muy unidos, incluso Hoyer afirmó encontrarse gozando de esta linda etapa y se declaró su fan número 1.

“Disfrutándolo mucho (el noviazgo), ahora como dicen disfrutando esta nueva etapa de empezar a compartir poco a poco. (Me siento) Cada vez más enamorado”, señaló en declaraciones para ‘’.

Danna Paola se llevó un galardón

Y si la unión marcha viento en popa, la carrera de la mexicana también, dado que durante la gala se llevó un premio por la nominación Celebrity Crush, asimismo, estuvo entre las nominadas a Pareja en Llamas con su enamorado.

Como es sabido ambas celebridades confirmaron el noviazgo en abril del 2022 luego de varios meses en salidas que incluyen un viaje a Ibiza en el verano anterior. Desde entonces ambos decidieron darse una oportunidad.

¿Quién es la famosa Danna Paola?

Danna Paola Rivera Munguía es una cantante, actriz, modelo y compositora nacida el 23 de junio de 1995 en Ciudad de México. Comenzó su carrera como actriz desde pequeña con papeles en novelas como ‘Vivan los Niños’, ‘Amy la niña de la mochila azul’ y ‘Familia P. Luche’. Además, tuvo otro notable éxito como ‘Lucrecia’ en la serie de Netflix ‘Élite’.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .