Alex Hoyer no deja de expresar lo enamorado que se encuentra de la mexicana Danna Paola. (Foto: IG Alex Hoyer / Danna Paola).
Alex Hoyer no deja de expresar lo enamorado que se encuentra de la mexicana Danna Paola. (Foto: IG Alex Hoyer / Danna Paola).

El romance entre y marcha de maravillas, así lo ha reconocido el músico estadounidense, incluso ya existen planes en conjunto a mediano plazo debido a la gran comprensión que existe entre ambos y que les permite mostrarse muy felices.

MIRA TAMBIÉN | La razón por la que Cardi B no tendría un novio de bajos recursos

En recientes declaraciones para el programa de televisión mexicana ‘Venga la alegría’ y que recoge ‘’, Hoyer develó que ya hubo conversaciones para dar el siguiente paso en la relación. Hablaron de boda y por qué no, la posibilidad también de traer hijos al mundo.

“Esperamos los dos que sí, que haya boda, no sabemos cuándo, pero esperemos que sí, te digo que hemos soñado, platicado y hablado absolutamente de todo”, sostuvo para después hablar sobre la idea de formar una familia.

“También coincidimos de ese lado (tener hijos), ambos amamos a los niños, ella ama a su sobrino, yo amo a todos mis sobrinos y nos encanta la idea, pero por hoy, el día de hoy, obviamente estamos enfocados en desarrollar todos nuestros sueños juntos y también de forma individual”.

Esta reafirmación se da luego de que hace unos días el productor musical señalara que se encuentra encandilado de la también actriz. Durante el Pink Pink carpet de los MTV Millennial Awards 2022, dijo estar disfrutando del noviazgo y se siente cada día más enamorado.

Como es sabido ambos iniciaron el vínculo sentimental a mediados del 2021, si bien al principio se mostraron escuetos con el tema, un avistamiento vacacionando juntos en las playas de Ibiza llevó a la confirmación de la unión.

¿Quién es Danna Paola?

Danna Paola Rivera Munguía es una cantante, actriz, modelo y compositora nacida el 23 de junio de 1995 en Ciudad de México. Comenzó su carrera como actriz desde pequeña con papeles en novelas como ‘Vivan los Niños’, ‘Amy la niña de la mochila azul’ y ‘Familia P. Luche’, además recientemente su carrera alcanzó un notable brillo al interpretar a ‘Lucrecia’ en la serie de Netflix ‘Élite’.