HilariaBaldwin lució una prenda de vestir en apoyo a Alec, su esposo. (Foto: Getty)
HilariaBaldwin lució una prenda de vestir en apoyo a Alec, su esposo. (Foto: Getty)

Después de conocer la denuncia en contra de Alec Baldwin por un presunto homicidio involuntario, su esposa Hilaria se animó a enviarle un mensaje a él y a sus seguidores. La mujer de 39 años utilizó una de sus prendas de vestir para expresar lo que sentía sin necesidad de manifestar con un comunicado o una declaración. Conoce todos los detalles aquí.

TAMBIÉN LEE: Pete Davidson y Chase Sui Wonders ya no ocultan su amor y aparecen juntos

Todo parece indicar que para Hilaria Baldwin es sumamente importante apoyar en todo momento a su pareja, Alec Baldwin. La instructora de yoga realizó una manifestación durante un pequeño paseo por las calles para darle a conocer a la gente que estaba muy comprometida en ayudar a su esposo.

Pidió empatía

Usando un suéter de color verde con la palabra “empatía”, así se le pudo ver a la mujer caminando mientras cogía unos cafés. De esa manera, luego de conocer los cargos que se le imputaron a su marido, Alec, la personalidad de podcasts apareció pidiendo un poco de apoyo moral para el inculpado personaje de cine.

Cabe recordar que, el juzgado que revisó el caso sobre la muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película ‘Rust’, encontró al hombre culpable de homicidio involuntario luego de haberle disparado sin alguna intención a la mujer con un arma de utilería.

“Hay pruebas suficientes para presentar cargos penales contra Alec Baldwin y otros miembros del equipo de filmación de ‘Rust’ luego de una revisión exhaustiva de la evidencia y las leyes del estado de Nuevo México”, dijeron durante el dictamen del juicio.

La defensa de Baldwin

Por otro lado, al conocer la resolución, el cuerpo de abogados de la celebridad realizó una declaración para asegurar que confían en la inocencia del actor. “El señor Baldwin no tenía motivos para creer que había una bala viva en el arma, ni en ninguna parte del set de filmación. Confió en los profesionales con los que trabajaba, quienes le aseguraron que el arma no tenía balas reales. Lucharemos contra estos cargos y ganaremos”, le dijo a Page Six.

tags relacionadas