| Informativo

consiguió su esperado estreno en la pantalla grande, y lo ha hecho de la mano de su amiga. “”, recientemente estrenada, viene obteniendo grandes comentarios tras su debut pero no todo ha sido miel y rosas. En esa línea, el actor reveló hace poco la mentira que tuvo que decir para obtener el papel protagónico.

El histrión, natural de Ciudad de , tiene el rol de un esposo que intenta reavivar la llama del amor con su pareja (Consuelo Duval) durante unas vacaciones, las mismas que tienen como parte del escenario, ríos y mares.

Fue en ese contexto en que la producción se dio cuenta de una mentira, que bien podemos llamar piadosa, que les brindó Adrián Uribe.

Uribe y Duval son un matrimonio que intenta salvar su relación (Foto: Adrián Uribe / Instagram)
Uribe y Duval son un matrimonio que intenta salvar su relación (Foto: Adrián Uribe / Instagram)

ADRIÁN URIBE MINTIÓ SOBRE HACER ESTE DEPORTE PARA SER EL PROTAGONISTA DE “INFELICES POR SIEMPRE”

Adrián Uribe, en una reciente entrevista, confesó que en una de las escenas el director le preguntó si sabía hacer canotaje, a lo que respondió que sí, pensando que era algo muy fácil de hacer.

El actor de “Compadres” recordó cuando subió a una lanchita de lago de Chapultepec. “Así como subo, me voltee y mis patitas así pa arriba”, comentó entre risas.

La producción tuvo que ir a su rescate, ya que el actor cayó de inmediato al agua; sin embargo, no le dio vergüenza que descubrieran que había mentido. “Uno como actor siempre trata de decir que lo sabe hacer todo”, expresó.

Adrián durante una de las escenas en el río (Foto: Adrián Uribe / Instagram)
Adrián durante una de las escenas en el río (Foto: Adrián Uribe / Instagram)

EL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ CONSUELO DUVAL EN “INFELICES POR SIEMPRE” Y QUE CASI LE CUESTA LA VIDA

La celeb de 54 años desveló que durante unas escenas grabadas en el mar, esta cayó al agua mientras intentaba trasladarse de un bote a otro, ello a causa de que la marea andaba movida.

Precisamente esta condición climatológica hacía que los botes chocasen entre sí constantemente, algo que pudo ser sumamente peligroso para Duval. Lee el propio relato de la actriz.

Contenido sugerido

Contenido GEC