Consuelo Duval celebró el 11 de enero pasado 54 años (Foto: Consuelo Duval / Instagram)
Consuelo Duval celebró el 11 de enero pasado 54 años (Foto: Consuelo Duval / Instagram)

En los próximos días se estrenará “Infelices para siempre”, una cinta que protagonizan Adrián Uribe y . Precisamente, confesó un incidente que ocurrió dentro de las filmaciones y que tranquilamente pudo acabar con su vida. Además, la artista reveló cómo fueron las escenas de amor con el popular “El Vítor”.

, se presentó ante los medios de espectáculos como parte de la promoción de la cinta que se estrenará en todo suelo azteca este jueves 26 de enero. Allí comentó cómo es que surgió esta anécdota que en su momento casi le paraliza el corazón.

En compañía de Adrián Uribe, la célebre “Federica Peluche” relató los minutos de terror que sufrió durante la grabación del filme que produce Jorge Aragón.

ASÍ FUE EL ACCIDENTE DE CONSUELO DUVAL MIENTRAS GRABABA “INFELICES PARA SIEMPRE”

La celeb de 54 años desveló que durante unas escenas grabadas en el mar, esta cayó al agua mientras intentaba trasladarse de un bote a otro, ello a causa de que la marea andaba movida.

Precisamente esta condición climatológica hacía que los botes chocasen entre sí constantemente, algo que pudo ser sumamente peligroso para Duval.

Mi cabeza estaba en medio de los dos, entonces lo que hizo mi instinto de protección fue hundirme, me hundí lo más que pude, vi que chocaron las lanchas y volví a salir y cuando volví a salir ya tenía los ojos desencajados, tenía tres manos que me sacaron de una porque si volvía a cerrar el contacto entre la lancha y el yate entonces ya me aplastaba el cuerpo, relató Consuelo.

¿CÓMO SE HICIERON LAS ESCENAS AMOROSOS DE CONSUELO DUVAL Y ADRIÁN URIBE EN “INFELICES POR SIEMPRE”?

Por otro lado, Consuelo Duval también habló acerca de las escenas íntimas que protagonizó con Adrián Uribe, destacando que fueron tomas muy bien cuidadas y que incluso había ocasiones en las que los besos se veían muy actuados, esto con todo y el hecho de que siempre se ha “besuqueado” con su amigo y colega.

Me sentí muy cómoda y con Adrián me he besuqueado toda la vida, ahora sí hubo… No, bueno, saben a qué me refiero, con ‘Nacaranda’ y ‘El Vítor’ y todos los personajes que hemos hecho”, señaló la actriz, luego de ver la reacción de los reporteros, quienes se sorprendieron ante la revelación, a lo cual Uribe hizo eco señalando: “se tenía que decir y se dijo”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CONSUELO DUVAL

DATOS PERSONALES DE CONSUELO DUVAL

  • Nombre verdadero y completo: María del Consuelo Dussauge Calzada
  • Fecha de nacimiento: 11 de enero de 1969
  • Lugar de nacimiento: Parral, Chihuahua, México
  • Edad: 54 años
  • Ocupación: actriz, actriz de doblaje, comediante y conductora
  • Nacionalidad: mexicana
  • Instagram: consueloduval