Tom Cruise asistió a la carrera de la Fórmula 1 para alentar a su amigo Lewis Hamilton. (Foto: Getty Images)
Tom Cruise asistió a la carrera de la Fórmula 1 para alentar a su amigo Lewis Hamilton. (Foto: Getty Images)

Uno de los actores más queridos de Hollywood apagó velas el 3 de julio. llegó a los 60 calendarios y los festejo de una manera bastante especial, pues estuvo como espectador en la Gran Premio de Gran Bretaña celebrado en Silverstone, Inglaterra.

MIRA TAMBIÉN | Tom Cruise y su millonaria colección de relojes

El protagonista de ‘Misión Imposible’ estuvo alentado a su gran amigo el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, quien término tercero en la competencia por detrás del mexicano Sergio Pérez y el española Carlos Sainz, ganador de la justa.

Durante el evento, el galardonado tres veces con los premios Globo de Oro, lució una camisa color azul claro y lentes oscuros, además estuvo sonriente en todo momento y no se negó a conversar con los medios que lo abordaron.

Como es sabido, Cruise es una aficionado de las carreras y en declaraciones para ‘Sky Sports’ señaló que siempre apoya a Hamilton porque es una amistad muy cercana a él, como también resalta la nota de ‘’.

Del mismo modo, en los últimos días el productor ha venido acudiendo a diversas actividades sociales. El 01 de julio estuvo en el concierto de Adele en Londres donde también se confirmó la presencia de otras celebridades como Cameron Díaz, Benji Madden, entre otros.

Asimismo, Tom viene afrontando un gran momento en lo profesional dado que su película ‘Top Gun: Maveick’ estrenada en mayo, viene posicionándose como uno de los films más taquilleros de la historia, según indica Forbes.

¿Qué problema tiene Tom Cruise?

Es de conocimiento público que el actor tiene problemas de dislexia y autoestima, motivo por el que decidió unirse desde muy joven a la Iglesia de la Cienciología, aunque por esto haya recibido algunas críticas.