La exponente inglesa habló de su vida personal y planes a futuro en una reciente entrevista. (Foto: @adele).
La exponente inglesa habló de su vida personal y planes a futuro en una reciente entrevista. (Foto: @adele).

Mientras atraviesa una de sus mejores etapas artísticas, ha decidido abrir su corazón para sus millones de fans en el planeta a través de una reveladora entrevista para la revista ‘’, de la que es porta en la edición de septiembre 2022.

MIRA TAMBIÉN | Los detalles de la lujosa mansión de Tom Holland y Zendaya

La cantante inglesa reveló que hace poco sufrió una hernia discal luego de jugar una broma con su hijo Angelo de 9 años, el menor que comparte con su exesposo Simon Konecki. Ella sufre desde muy joven de dolores en la espalda y practicar un mal movimiento provocó un lesión mayor.

Empero, el momento más interesante de la charla llegó cuando la intérprete de 34 años afirmó muy segura que definitivamente desea tener más hijos, muy probablemente con el agente deportivo Rich Paul, su actual pareja.

“Soy ama de casa y soy matriarca, y una vida estable me ayuda con mi música. Pero en este momento, todo lo que tengo en mi cerebro es Las Vegas. Quiero lograrlo”, sostuvo agregando además que espera mudarse pronto a la ‘ciudad del pecado’.

Los shows en Las Vegas

Como es sabido Adele ofrecerá una serie de conciertos en esta parte de Estados Unidos a partir del 18 noviembre, todos los fines de semana en el ‘The Colosseum’ del Hotel Casears Palace, en una campaña que se prolongará hasta el 23 de marzo del 2023 y en la que espera deleitar a sus miles de seguidores.

“No hay palabras para explicar lo emocionada que estoy de finalmente poder anunciar las nuevas fechas para estos shows. Se me rompió el corazón tener que cancelarlos en su momenbto, pero, después de resolver la logística para el show que realmente quiero hacer ¡Estoy más emocionada que nunca!”, escribió en su Instagram.



tags relacionadas