Adele hizo un importante anuncio durante su presentación en el programa de residencia en Las Vegas, el último viernes. La estrella de 34 años se dirigió a sus fanáticos para revelarles que asistirá al Super Bowl de este año en Arizona únicamente para ver la actuación en el show de medio tiempo de Rihanna.
La cantante compartió la noticia entre bromas con la gran multitud que asistió a su espectáculo llevado a cabo en el Coliseo del Caesars Palace. ”Voy solo por Rihanna. Me importa un carajo volar”, dijo.
No está claro si Adele asistirá sola al magno evento deportivo, pero sí tendría sentido que fuera acompañada de su novio Rich Paul, quien es un agente deportivo que ha sido visto con artistas talentosos en varios juegos deportivos desde que comenzó a salir con la británica. No sorprendería nada que ambos estén animando a RiRi durante su presentación en vivo.
Detalles del Super Bowl
El juego será entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles será el próximo 12 de febrero y se llevará a cabo en el State Farm Stadium en Glendale. El Apple Music Super Bowl Halftime Show, que está siendo producido por DPS con Roc Nation, contará con la espectacular participación de Rihanna.
Su presentación marcará la primera actuación televisada luego de cinco años, desde los Grammy del 2018, y casi un año después de que ella y su pareja A$AP Rocky se convirtieran en padre en mayo del 2022. El Super Bowl 2023 se transmitirá por Fox el domingo 12 de febrero a las 6:30 p. m. ET.