Familia de Aaron Carter desea que su hijo se quedo con sus bienes. (Foto: Getty)
Familia de Aaron Carter desea que su hijo se quedo con sus bienes. (Foto: Getty)

La fortuna que logró adquirir la celebridad en vida estaría en disputa luego de haberse dado su muerte a principios de noviembre. Los familiares de Aaron Carter han mostrado su interés por conocer quiénes serán los beneficiarios de las propiedades y bienes que tuvo la estrella que murió a los 34 años. Descubre lo que dijeron los seres queridos de él.

TAMBIÉN LEE: Nick Carter habló sobre el tributo a su hermano con Backstreet Boys

Ha sido Jane Carter, madre de Aaron, la que manifestó su deseo por conocer lo que pasará con todo lo que le pertenecía a su hijo, quien fue encontrado muerto en su hogar a inicios del mes pasado. Si bien el personaje fallecido no supo manejar su carrera en sus últimos años de vida, el patrimonio con el que cuenta no es nada despreciable, ya que, se estima que tiene más de 550 mil dólares en pertenencias.

Le pertenecen a su hijo

La preocupada mujer habló con y reveló que le gustaría saber que todo lo que consiguió su hijo le sea heredado al único descendiente que dejó, Prince. Jane afirmó que debería ser el niño de un año el que logre quedarse con los bienes de su padre. La petición de su mamá llegó después de conocer que esta personalidad no estuvo casada y murió sin dejar algún testamento.

Asimismo, aseguró que darle todo al niño que concibió Aaron con su expareja Melanie era lo más razonable, puesto que, así se ahorrarían muchas disputas legales que ella considera innecesarias. Por otro lado, manifestó esto asegurando que a su familia no le hacía falta ese dinero.

Aaron Carter y Melanie Martin fueron padres al procrear a Prince. (Foto: Getty)
Aaron Carter y Melanie Martin fueron padres al procrear a Prince. (Foto: Getty)

Quiere conocerlo

Finalmente, la mujer confesó que le gustaría conocer a su nieto de un año. Jane Carter y ningún miembro directo de la familia de Aaron ha podido conocer al pequeño hijo del desaparecido artista. Además, también agregó tener pensando llevar una mejor relación con Melanie, madre de Prince.

tags relacionadas