Adam Levine aclaró estar bien con su esposa al ser confundido con Adam Levine. (Foto: Getty)
Adam Levine aclaró estar bien con su esposa al ser confundido con Adam Levine. (Foto: Getty)

La controversia que ha generado durante la semana la presunta infidelidad que habría realizado Adam Levine continúa, pero esta vez desde un lado cómico y divertido. Adam Devine se ha manifestado al respecto y ha bromeado con lo sucedido luego de haber sido confundido con el cantante. El actor de 38 años utilizó sus redes sociales para amenizar un poco el ambiente.

TAMBIÉN LEE: ¿Con cuántas mujeres ha sido relacionado Adam Levine, cantante de Maroon 5?

Con una jocosa publicación en su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine mostró su postura ante la ola de comentarios negativos que recibió por parte de algunos seguidores enfurecidos de Levine. De esta manera, pudo dar su opinión, divertir a sus seguidores con graciosos comentarios y dejar en claro que él no era el famoso cantante de Maroon 5.

Negó ser Levine

Con una fotografía junto a su esposa que tiene más de 350 mil ‘me gusta’, el actor de ‘Mike and Dave Need Wedding Dates’ disipó todas las dudas que tuvieron algunas personas en internet cuando lo acusaron de infiel, al confundirlo con Adam Levine, puesto que, ambos tienen un muy nombre muy parecido.

“Solo quiero publicar esto y decir que mi esposa Chloe Bridges y yo estamos muy bien y fuertes. No soy Adam Levine. Es un tipo diferente y peor cantante. Sin embargo, llamaremos a nuestro futuro bebé Sumner”, escribió Devine en la red social el pasado 23 de setiembre.

La foto que subió Adam Devine junto a su esposa. (Foto: @adadevine / Instagram)
La foto que subió Adam Devine junto a su esposa. (Foto: @adadevine / Instagram)

El divertido comentario en redes sociales por parte de este personaje llega después que Adam Levine haya sido involucrado en una traición amorosa cuando la modelo Summer Stroh publicó un video en TikTok revelando que tuvo mensajes comprometedores con el artista. La mujer reveló que se atrevió a contar lo sucedido, luego que un amigo suyo la amenazara con venderle la información a un medio.

Como se recuerda, ante las fuertes acusaciones, el cantante de 43 años usó su cuenta de Instagram para aclarar lo sucedido. “Se está hablando mucho sobre mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no sea mi esposa de cualquier forma coqueta. No tuve una aventura; sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, mencionó este, dejando claro que nunca tuvo algo más allá de los chats.

El mensaje de Adam Levine en Instagram. (Foto: @adamlevine / Instagram)
El mensaje de Adam Levine en Instagram. (Foto: @adamlevine / Instagram)

“En ciertos casos, se volvió inapropiado; lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar él Lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”, finalizó en el comunicado que emitió.