sorprendió a sus seguidores con una visita a la selva peruana como embajador de buena voluntad de Naciones Unidas. Es así que en sus historias de Instagram, criticó los incendios provocados en la selva para generar campos de cultivo o ganadería.

El actor visitó lugares bastantes inaccesibles de la Amazonía y se dirigió a sus millones de seguidores para pronunciarse sobre la depredación de los bosques. "Bueno, nos hemos detenido en este espacio de tierra en donde acaba de haber un incendio. Queman los bosques de manera que pueden formar una parcela de tierra", comentó.

"Hay un dicho en Dinamarca: cuando tengas mucho frío, no te orines en los pantalones para mantenerte caliente y en eso pienso cuando veo esto", siguió.

"Vas a conseguir una tierra para cultivar, pero no durará por muchos años y pierdes la selva para siempre", sentenció el actor famoso por interpretar a 'Jaime Lannister' en "".

Durante su visita a nuestro país, el actor también se reunió con la ministra del Ambiente, Lucía Ruiz, para hablar sobre el papel del país ante el cambio climático.

Esta no es la primera vez que Coster-Waldau se involucra con las Naciones Unidas, ya ha visitado varios países con la finalidad de generar cambios en las sociedades.