Aaron Paul y su familia tienen nuevos apellidos.  (Foto: Valerie Macon / AFP)
Aaron Paul y su familia tienen nuevos apellidos. (Foto: Valerie Macon / AFP)

La estrella de Breaking Bad,, junto a su familia tienen nuevos apellidos, luego de que la petición del actor para cambiar legalmente los apellidos de él, su esposa y su hijo fuera aprobada por un juez. Te contamos los detalles del antiguo y nuevo apellido de la estrella de Hollywood.

Según informó TMZ el último miércoles, gracias a que tuvo acceso a los documentos legales, el intérprete de Jesse Pinkman que en noviembre presentó una solicitud para cambiar legalmente su apellido, el de Lauren Parsekian (su esposa); así como el de su último hijo, Casper, tuvo el visto bueno de las autoridades.

Nueva identidad

Es así que a partir de ahora su bebé de 8 meses de edad ahora se llamará ante la ley Ryden Caspian Paul, tal como lo mencionó el actor de 43 años durante The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en abril pasado. Originalmente, el menor había sido nombrado por sus padres como Casper Emerson Paul en su certificado de nacimiento; sin embargo, aquel nombre quedó atrás.

Aaron también cambió su apellido original Sturtevant, por su nombre artístico, Paul. Asimismo el juez aprobó la petición de su mujer de cambiar su apellido a Paul.

tags relacionadas