Debido a las distintas actividades que realizan las a diario, su se ve expuesta a la suciedad, humedad y contaminación de las calles, ocasionando que la cutis de tu rostro se maltrate y dañe.
Para darle solución ya no es necesario pasar largas horas en el spa, también puedes lograr buenos resultados en tan solo diez minutos con el uso de mascarillas.

Al respecto, Jimena Grados, jefe de producto Senior Makeup de L'Oréal Paris, aconseja la aplicación de mascarillas de arcillas puras y explica que existe tres variedades y cada una tiene una función como desintoxicar, exfoliar y purificar.

1.-MASCARILLA DE CARBÓN: Este mineral es el que le otorga a la mascarilla ese color negro y tiene la capacidad de absorber el exceso de grasa e impurezas del rostro. De esta manera desintoxica la piel.

2.-MASCARILLA DE ALGAS ROJAS:Gracias a las propiedades exfoliantes que proporciona las algas rojas, es posible minimizar los poros y aclarar la piel de la cara.

3.-MASCARILLA DE EUCALIPTO: Ayuda a iluminar y aclarar el tono de la piel. Esta hierba tiene propiedades purificantes y matificantes, las cuales permiten limpiar y refrescar la piel.

TIPS: La aplicación debe realizarse de 2 a 3 veces por semana por tan solo 10 minutos en el rostro sin maquillaje.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC