Trabajadores de un hostal, situado en la zona de Tablada de Lurín, en el distrito de Villa María del Triunfo, encontraron este último viernes a un joven sin vida identificado como Marco Antonio Medina Mendoza en el interior de una habitación del local, según informó ‘América Noticias’.
Tras dar aviso a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se iniciaron las investigaciones. De acuerdo con los trabajadores, Medina Mendoza llegó al hostal acompañado de una mujer identificada como Daniela Alcántara.
En tanto, los familiares de la víctima llegaron hasta el lugar e indicaron que aparentemente el hombre habría sido drogado por la mujer que lo acompañó, debido a que cuando encontraron el cuerpo, le faltaban algunas de sus pertenencias.
“Él estaba en mi casa, cenó y luego se fue a dormir. De ahí lo llamaron, él se fue. Nosotros después lo llamamos, pero tenía el celular apagado”, detalló su padre, Rogelio Medina, en diálogo con América Noticias.
“Ha sido pepeado, la policía nos indicó eso desde que inició las investigaciones”, señaló, por su parte, el hermano de la víctima.
Por ahora, los agentes policiales continúan con las investigaciones e indicaron que pedirán las cámaras de seguridad para dar con el paradero de la mujer que acompañaba a Medina Mendoza.