Actualidad

Villa María del Triunfo: Barrista desempleado muerde, golpea y desfigura a exenamorada

Celoso la atacó de manera brutal semana y media después que ella dio por terminada la relación sentimental. Según hermana de la víctima, sujeto la atacó a patadas y puñetazos.

En venganza porque hace semana y media terminó la relación sentimental, el desempleado y barrista de Universitario, Yuler Palacios (28), ‘Mudo’, mordió y masacró brutalmente a Alisson Gálvez (22), en . Ella terminó completamente desfigurada y hasta la tarde de ayer era atendida en el hospital ‘María Auxiliadora’ debido a sus lesiones.

Ányela Galindo contó: “mi hermana había ido al cumpleaños de una amiga. No se cómo ambos se han comunicado porque están separados. Quizás él la llamó y la fue a buscar. Él se encontró con ella aproximadamente a las cinco de la madrugada. Ella subió a la moto lineal de él y cuando estaban por la cuadra 12 de la avenida San Martín, cerca de la casa de él, lanzó a mi hermana de la moto”.

CERCADO DE LIMA: Futbolista cae con drogas, revólver, manopla y gorra de la Policía

Ella llevaba casco y, por fortuna, no sufrió golpes de consideración, sin embargo, cuando estaba en el piso, el hombre se le fue encima y empezó a atacarla a puñetazos y patadas.

Víctima tiene 21 años.

“La ha atacado de una manera terrible. También le ha metido los dedos de las manos en los ojos. Mi hermana ha terminado con el rostro desfigurado, completamente hinchado los ojos, pómulos y labios. Parte de la mejilla y nariz están despellajados producto de mordidas”, precisó Ányela.

La joven se salvó de la muerte gracias a vecinos y familiares del sujeto pues intervinieron al escuchar los gritos. Ellos la llevaron al hospital.

Ányela, indignada, relató la salvaje agresión de ‘Mudo’ en la puerta de emergencia del hospital ‘María Auxiliadora’, donde se encuentra Alisson.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el hombre habría atacado a su expareja. Existen denuncias policiales sentadas por ella contra él.

Hermana de la víctima exigió justicia a las autoridades mostrando las denuncias que hizo Allison.

En agosto del 2019, él la golpeó y rompió la nariz luego de una escena de celos por una llamada telefónica que le había hecho. En el documento policial se señala que él le mordió la nariz y arañó el rostro tras una pelea en su casa de Villa María del Triunfo. Aquella vez también terminó en un centro hospitalario.

La víctima trabaja en el área de cocina de una empresa y ahora no podrá laborar por varias semanas.

SAN MARTÍN DE PORRES: Banda rezaba a santo africano antes de salir a robar

En febrero del 2020, luego de varias denuncias, la Corte Superior de Justicia de Lima Sur dictó que el hombre se acerque a ella en un radio de 200 metros de donde se encuentra. La orden de prohibición de acercamiento o proximidad fue dictada contra Yuler Palacios, pero éste hizo caso omiso. Esa y otras medidas que fueron dictadas a favor de Allison no fueron cumplidas por su agresor.

Detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito buscan al autor del ataque. No se descarta que haya escapado a Tocache u otra parte del interior del país.

Presunto autor

TE PUEDE INTERESAR:


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

VMT: obrero es baleado por sicario cuando remodelaba pista

Pequeña campeona de acuatlón lleva sonrisas a los niños de Villa María del Triunfo

¿Subirías a un cerrito por un caldo de gallina? En Villa María del Triunfo, venden un caldo que te pone ‘oso’

Tragedia en VMT: obrero de 22 años muere aplastado tras caerle pesados postes de cemento

Más en Actualidad

Martín Vizcarra sobre Zully Pinchi: “Es simpática, hay que reconocer la belleza femenina”

El festival de conservación más grande de Lima regresa para celebrar la biodiversidad

Metro de Lima anuncia clausura por 30 días de túnel de acceso a la Vía Expresa frente a Palacio de Justicia

Qali Warma: madres denuncian conservas malogradas enviadas a colegio inicial

Hallan sangre en baño del descuartizador de Sheyla Cóndor: suboficial habría tenido cómplices

Contraloría reconoce errores en controles concurrentes de obras