En venganza porque hace semana y media terminó la relación sentimental, el desempleado y barrista de Universitario, Yuler Palacios (28), ‘Mudo’, mordió y masacró brutalmente a Alisson Gálvez (22), en Villa María del Triunfo. Ella terminó completamente desfigurada y hasta la tarde de ayer era atendida en el hospital ‘María Auxiliadora’ debido a sus lesiones.
Ányela Galindo contó: “mi hermana había ido al cumpleaños de una amiga. No se cómo ambos se han comunicado porque están separados. Quizás él la llamó y la fue a buscar. Él se encontró con ella aproximadamente a las cinco de la madrugada. Ella subió a la moto lineal de él y cuando estaban por la cuadra 12 de la avenida San Martín, cerca de la casa de él, lanzó a mi hermana de la moto”.
CERCADO DE LIMA: Futbolista cae con drogas, revólver, manopla y gorra de la Policía
Ella llevaba casco y, por fortuna, no sufrió golpes de consideración, sin embargo, cuando estaba en el piso, el hombre se le fue encima y empezó a atacarla a puñetazos y patadas.
“La ha atacado de una manera terrible. También le ha metido los dedos de las manos en los ojos. Mi hermana ha terminado con el rostro desfigurado, completamente hinchado los ojos, pómulos y labios. Parte de la mejilla y nariz están despellajados producto de mordidas”, precisó Ányela.
La joven se salvó de la muerte gracias a vecinos y familiares del sujeto pues intervinieron al escuchar los gritos. Ellos la llevaron al hospital.
Ányela, indignada, relató la salvaje agresión de ‘Mudo’ en la puerta de emergencia del hospital ‘María Auxiliadora’, donde se encuentra Alisson.
Sin embargo, esta no es la primera vez que el hombre habría atacado a su expareja. Existen denuncias policiales sentadas por ella contra él.
En agosto del 2019, él la golpeó y rompió la nariz luego de una escena de celos por una llamada telefónica que le había hecho. En el documento policial se señala que él le mordió la nariz y arañó el rostro tras una pelea en su casa de Villa María del Triunfo. Aquella vez también terminó en un centro hospitalario.
La víctima trabaja en el área de cocina de una empresa y ahora no podrá laborar por varias semanas.
SAN MARTÍN DE PORRES: Banda rezaba a santo africano antes de salir a robar
En febrero del 2020, luego de varias denuncias, la Corte Superior de Justicia de Lima Sur dictó que el hombre se acerque a ella en un radio de 200 metros de donde se encuentra. La orden de prohibición de acercamiento o proximidad fue dictada contra Yuler Palacios, pero éste hizo caso omiso. Esa y otras medidas que fueron dictadas a favor de Allison no fueron cumplidas por su agresor.
Detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito buscan al autor del ataque. No se descarta que haya escapado a Tocache u otra parte del interior del país.
TE PUEDE INTERESAR:
EL SICARIATO: ¡Escalofriante! Uno de los delitos que más aumenta en el país: 225 muertos en el 2021
COMAS: Mafia de extorsionadores acribilla a mototaxistas
ANCÓN: A lo Mike Tyson, obrero ataca a puñetazos a su pareja delante de su hijo
VILLA EL SALVADOR: ‘Robacarros’ rezaban y prendían velitas a muñeco diabólico ‘Chucky’
SAN JUAN DE LURIGANCHO: A escobazos, abuelita hace correr a raqueteros en moto