Paulo, un niño de cuatro años, salió de su casa para recoger su pelota que estaba en el frontis, pero cuando se agachaba fue atropellado por una retroexcavadora del municipio de Villa El Salvador que hacía obras, en . El menor murió en el acto.

El accidente se registró en horas de la tarde en el pasaje 19 del asentamiento humano ‘Naciones Unidas’. Según la Policía, el menor y su hermano de nueve años estaban al cuidado de una familiar debido a que su madre había ido a trabajar. Ambos estaban en su vivienda.

VILLA EL SALVADOR: Rateros barren con cabina de internet gamer

Al parecer, un descuido de la persona encargada hizo que el menor saliera de la casa mientras jugaba con su pelota. A la hora que fue a recogerla, a unos pasos de la puerta principal, la unidad lo arrolló.

“El chófer asegura que no vio a la criatura”, comentó un efectivo policial. El conductor se llamaría Pablo Román y fue intervenido y llevado a la comisaría de Urbanización Pachacámac.

VILLA EL SALVADOR: Pistoleros asaltan a familia en su casa y balean a papito

La familia evitó comentar sobre lo sucedido. Representantes de la comuna señalaron que se harán responsables de los gastos de velorio y sepelio.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC