Después de que el terrible accidente de tránsito ocurrido en la Vía Expresa cobrara la vida de Karla Cristina Quintana de 21 años, unas nuevas informaciones apuntaban a que Carolina Quintana Moreno (24), que iba de copiloto, también habría perdido la vida. Sin embargo, este hecho fue desmentido por la misma joven en comunicación con Trome.pe
Carolina Quintana Moreno de 24 años no falleció de un paro cardíaco, como había informado un supuesto familiar a RPP Noticias, ATV+ y Panamericana. La joven aún se encuentra internada en la clínica Javier Prado e indicó indignada que debido a esta falsa noticia, su abuela pudo haber sufrido un infarto.
En las imágenes del accidente de la Vía Expresa se ve cómo los rescatistas logran sacar a Carolina Quintana Moreno por el lado del copiloto. La joven sufrió heridas y golpes por lo que fue trasladada a la clínica Javier Prado, donde se recupera de las heridas.
En tanto, Romina Calisaya Arizaga, la responsable del accidente de la Vía Expresa, permanece en la Fiscalía a la espera de que el juez decida si le darán prisión preventiva, tal como los familiares de la única víctima del accidente han pedido.
Calisaya Ariazaga pasó por el examen de dosaje etílito, el mismo que arrojó que había bebido tres veces el nivel permitido para manejar. Al parecer esto fue lo que ocasionó el fatídico accidente en la Vía Expresa.
TAMBIÉN PUEDES LEER