Decidió su voto. Verónika Mendoza, ex candidata presidencial del Frente Amplio, anunció este lunes, que “para cerrarle el paso al fujimorismo”, votará por PPK en la segunda vuelta electoral.
A través de un video difundido en YouTube, Verónika Mendoza dijo que “solo queda votar por PPK” para así impedir el regreso del fujimorismo. “Votar en blanco o viciado favorece a Keiko en el conteo final de votos. Por eso, para cerrarle el paso al fujimorismo, solo queda marcar PPK. Eso sí, estaremos vigilantes al próximo gobierno”, manifestó Mendoza.
“Hoy la señora Keiko Fujimori está rodeada de gente procesada por corrupción y vínculos con el narcotráfico. Y ni le preocupa ¿Con qué autoridad moral va a combatir la delincuencia o el narcotráfico? No quiero que mis hijos vivan en un país de corrupción, drogas y violencia; donde mentir, robar y matar es normal”, señaló Verónika Mendoza.
“Cuando estuvieron en el gobierno, [al fujimorismo] no les importó robarnos a todos los peruanos miles de millones de soles, de oportunidades, de escuelas”, agregó la ex candidata presidencial en el video.
Asimismo, Verónika Mendoza enfatizó que la bancada del Frente Amplio será “una oposición fiscalizadora” que seguirá fortaleciéndose “para los verdaderos cambios que nuestro país necesita”.