La Policía halló restos humanos carbonizados y mutilados en un arenal frente al mar de Ventanilla. Las indagaciones apuntan a que se trataría de los restos de Teófila Aquino Ventura (41), empresaria reportada como desaparecida desde hace una semana.
El hallazgo se dio luego de que los fuertes vientos de la zona desempolvaron unos restos que estaban en la superficie del arenal. Los efectivos hallaron el cadáver carbonizado y con diversas mutilaciones.
Según reportó América Noticias, los restos encontrados pertenecerían a Teófila Aquino, dueña de una empresa de construcción desde el año 2015.
Otro rastro que apunta al feminicidio es que incluso en dos módulos que la empresa de Teófila venía construyendo se hallaron palas, botellas y evidencias de que algo se quemó en el lugar.
Los restos hallados fueron llevados a la morgue de Lima donde llegaron familiares de Teófila, quienes esperan la confirmación de su identidad.
Mujer desaparecida
Teófila Aquino es madre de dos niños de 5 y 11 años de edad, y una cámara de seguridad captó su presencia por última vez a media cuadra de su casa, cuando estaba a punto de subir a una minivan.