LA PASARON MAL. Fueron 19 personas, 13 adultos y 6 niños, quienes terminaron intoxicados por consumir pollo a la brasa en el restaurante ‘Kikin’, ubicado en la zona de Pachacutec, en el distrito de Ventanilla. Personal de Sanidad y Fiscalización terminó clausurando el local.
LEE TAMBIÉN: La Victoria: Vendedor de pollo broaster asesina a cliente por no pagar plato de 5 soles
Según informó América Noticias, los afectados fueron trasladados inmediatamente al Hospital de Ventanilla, puesto que minutos después de consumir el pollo a la brasa, comenzaron a retorcerse por los dolores estomacales y vómitos.
Dennys Iban Malca, dueño del restaurante, sostuvo que la mayonesa habría sido la causa de la descompensación de los comensales.
“El huevo es un producto que a veces hay que ser muy observador, puede tener un color normal, pero quizás sufrió una rajadura. El cambio de temperatura puede activar una bacteria”, dijo.
CLAUSURAN POLLERÍA
En condiciones antihigiénicas y con alimentos insalubres, se encontró el restaurante ‘Kikin’ y fue inmediatamente clausurado por personal de Sanidad. Tras la intoxicación, los dueños del local afirmaron que se hacen cargo de los gastos.
“Pedimos disculpas a nuestros clientes por este inconveniente y mal momento que están pasando”, mencionó.
TE PUEDE INTERESAR
- Keiko Fujimori: Fiscalía archiva investigación contra lideresa por delito de organización criminal
- Juliana Oxenford ante protestas en el país: “En el Congreso están más preocupados por aferrarse a sus escaños”
- ¡Qué tal salpique! Corredor Amarillo, SIS, Cruz Roja, pollerías, ... CLARAmente todos con el éxito musical de Shakira