La campaña de Keiko Fujimori parece tener dos caras: 1) la de ella movilizándose en la zona de derrame de petróleo después de que lo hiciera Verónika Mendoza y 2) la que mostraría en algunos de sus recorridos en esta campaña, obsequiando regalos y víveres a los electores, lo que está prohibido por la ley.
Desde el pasado fin de semana, han circulado en las redes sociales foto que demostrarían que *Keiko Fujimori *-o, por lo menos, su hermano Kenji Fujimori- está dando todas estas cosas a cambio de votos, lo que la pondría en una situación similar que la de César Acuña, quien por ese y otros hechos podría quedar fuera de las elecciones de 2016.
Es por motivo de estas fotos que comprometerían a Keiko Fujimori que se creó en Twitter el hashtag #KeikoCompraVotos, que se convirtió en tendencia y que fue usada para compartir, además de las referidas imágenes y comentarios, algunos memes.
⇒ [MIRA ESTO] Keiko Fujimori: Sus partidarios agarraron a golpes a opositores en Barranca
El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 no se ha manifestado respecto estas imágenes de Keiko Fujimori, pero sí sobre Kenji Fujimori, sobre quien pesa una investigación por esta clase de dádivas. Otros que también habrían dado obsequios a electores son César Acuña y José Luna Gálvez, candidato al Congreso de Solidaridad Nacional.
⇒ [LEE TAMBIÉN] Elecciones 2016: Keiko Fujimori habló con Trome en exclusiva
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.