Boda real para el recuerdo. En una camilla de la clínica ‘Delgado’, en Miraflores, terminó Ernesto de Hannover, papá del príncipe Christian, luego de saborear un tiradito en el matrimonio de su hijo con Alessandra de Osma.
Según el diario español ‘ABC’, Ernesto de Hannover, jefe de la casa real más antigua de Alemania, presentó problemas estomacales tras comer uno de los platillos ofrecidos por los flamantes esposos, por lo que se perdió el último evento de los festejos.
Sin embargo, la empresa encargada del catering rechazó que las complicaciones médicas de Ernesto de Hannover se deban a la comida y aclaró que él sufre de problemas de páncreas desde hace años. El papá del príncipe fue dado de alta el último lunes y ya está recuperado.
Durante la emergencia, el mismísimo novio tuvo que abandonar la celebración de su boda con Alessandra de Osma para acudir al hospital y comprobar personalmente cómo se encontraba su padre. Lo más destacado, sin embargo, fue que Pierre Casiraghi, hijastro del príncipe, hizo el relevo a Christian y se trasladó al centro médico para quedarse toda la noche cuidándolo. Muy probablemente, Andrea Casiraghi no hizo ese turno porque fue el último en asistir a las celebraciones.
En abril del pasado año, Ernesto de Hannover fue operado de urgencia para someterse a una cirugía vascular de urgencia. La expareja de Carolina de Mónaco tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta la clínica Feldkirch, en Austria para ser intervenido urgentemente en el Departamento de Cirugía Vascular del doctor Wolfgang J. Hofmann, especialista en el tratamiento de venas estrechas u obstruidas.