Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover se casaron en Lima.
Alessandra de Osma

La abogada y exmodelo peruana y el príncipe Christian de Hannover se casaron en la iglesia de San Pedro, en Lima, en una boda que durará tres días. 

Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover habían contraído . Ambos llegaron al Perú a sellar su relación con el enlace religioso acompañado no solo de sus familiares, sino de famosos representantes de la realeza.

Los inicios de los festejos de Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover comenzaron en un restaurante de cocina nikkei el último jueves. 

Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover estarán en el Club Nacional para ofrecer un almuerzo a sus invitados. 

Luego, el sábado 17 de marzo para celebrar la unión Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover entre se realizará la fiesta en el Museo Pedro de Osma.

La historia de amor entre Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover comenzó hace muchos años. Y es que ambos se conocieron cuando eran apenas unos adolescentes de 14 años.

Christian de Hannover llegó a Perú junto a su familia y visitaron la casa de la familia de Alessandra de Osma. La entonces adolescente fue la guía turística del príncipe mientras se encontraba en tierras peruanas y ahí es que se hicieron amigos para años después, un día como hoy, casarse.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC