La presentadora de Imagen Televisión, Yuriria Sierra, hizo lo que pudo pero la emoción le ganó. Y no era para menos. La conductora del programa de noticias se enteró en vivo sobre la muerte de la esposa de uno de sus compañeros.
La esposa de Julio Ocaña, microfonista de Imagen Televesión, había estado atrapada por días en los escombros de su complejo habitacional. Lamentablemente, no aguantó más y falleció atrapada, a pesar de los esfuerzos de los rescatistas.
El canal de televisión donde Julio Ocaña trabaja había informado de la noticia días antes, cuando su esposa aún se encontraba atrapada en los escombros. En esa oportunidad, todos sus compañeros le mandaros sus buenos deseos.
Lamentablemente, en una nueva transmisión tuvieron que informar la triste noticia. En esta oportunidad no salió Julio Ocaña a explicar la situación de su esposo, sino otro enviado de Imagen Televisión. Él fue el encargado de comunicar que la esposa de su compañero había fallecido.
La noticia llegó como una balde de agua fría para los amigos de trabajo de Julio Ocaña, en el set de televisión del programa de noticias. La misma conductora informó que estaban muy sentidos por la información y que algunos de sus compañeros habían roto en llanto al enterarse.
Yuriria Sierra intentó mantener la compostura, aunque su voz se notaba claramente cortada por la emoción. Mientras la conductora trataba de mantener la transmisión, se podía observar el dolor que estaba sintiendo por la muerte de la esposa de su compañero.
Sin embargo, no fue hasta que creyó que los comerciales habían comenzado que se rompió en llanto. Sin embargo, hubo un retraso en la tanda publicitaria y se pudo observar por un momento toda la tristeza de la presentadora de televisión.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.