Susana Higuchi, madre de la candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular), negó que odie a su exesposo Alberto Fujimori e indicó que ella ‘es la garantía’ de que su hija será una buena mandataria.
“Nunca hubo tiempo para pelear, solamente por televisión. La vida es muy corta, no hay tiempo para odiar, así que no se preocupen, yo no odio a Alberto Fujimori”, expresó Susana Higuchi en una actividad proselitista de Fuerza Popular en Huaral.
Del mismo modo, Susana Higuchi dijo que los peruanos debemos ‘ayudarnos unos a otros, como verdaderos hermanos, no como Caín y Abel, sino como hermanos de verdad’. “Querernos sin llegar a la mañosería”, manifestó.
⇒ [LEE TAMBIÉN] Elecciones 2016, segunda vuelta: Pedro Pablo Kuczynski con 41,1% y Keiko Fujimori obtiene 40,4%, según Datum
En el mes de marzo, antes de la primera vuelta electoral, Susana Higuchi sorprendió a todos al mostrarse junto a la candidata de Fuerza Popular en Chimbote, dando así un espaldarazo a la candidatura de su hija en estas Elecciones 2016.
En un evento partidario, la ex esposa del ex presidente Alberto Fujimori, preso en la Diroes por violación de derechos humanos, apareció al lado de Keiko Fujimori, líder absoluta en todas las encuestas de intención de voto en estas Elecciones 2016 . Así, Susana Higuchi hizo su primera aparición pública en esta campaña.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter