¡OTRA VEZ! Los vecinos de San Juan de Lurigancho nuevamente están indignados por otro aniego de grandes proporciones en la avenida Tusilagos, cruce con Próceres de la Independencia. Mismo lugar que fue afectado en el 2019, en donde varias viviendas quedaron inundadas.
A través del Twitter, se reportaron las quejas de varios vecinos, quienes no tienen el servicio de agua potable desde tempranas horas del último sábado 04 de setiembre.
LEE TAMBIÉN: SJL: tubería de alcantarillado se rompe y provoca nuevo aniego en avenida Tusilagos
El alcalde de SJL, Alex Gonzáles, llegó a la zona del aniego, sin embargo, fue recibido en medio de los gritos y minutos después fue expulsado del lugar. Los habitantes le reclamaron debido a que son tres años con este mismo problema.
“Hasta cuándo vamos a estar así, ya son tres años, estamos indignados, no hay solución. El alcalde tiene que presionar, no dice nada, si fuera San Isidro o Miraflores, al toque. Acá los vecinos están indignados, ahora recién sale el alcalde”, le grita un vecino.
SEDAPAL SE PRONUNCIA POR ANIEGO
Sedapal emitió un comunicado indicando que este aniego ocurrió tras una prueba del Sistema Alterno de Emergencia en SJL. “Esta situación viene siendo atendida por hidrojets enviadas a la zona”, precisa el documento.
También comunicó que el servicio de agua ha sido mientras duren los trabajos de reparación. “Apelamos a la comprensión de la población afectada”, agrega Sedapal.