La pequeña solo quería ver a su padre.
Siria

El desgarrador video muestra la cruda realidad que se vive en .El clip muestra a una pequeña niña con la cara cubierta de sangre que solo grita de espanto al ser testigo de tanto dolor en su tierra.

En el video se pude apreciar como uno de los enfermeros le dice "No tengas miedo", la niña sigue ensangrentada y solo atina a llorar con todas sus fuerzas. "¿Cómo te llamas?", continúa el voluntario. La niña sigue llorando pero logra responder. La pequeña niña de Siria se llama Aya y solo tiene 8 años.

El enfermero continúa con las preguntas, ¿Dónde estabas? y la niña responde: "En casa cuando se me cayó el techa encima", responde la pequeña niña Siria.

Las imágenes han sido captadas en la sala de urgencia y la niña pertenece al pueblo de , ubicado al norte de Homs (Siria)

Ya han antes se han presentada la realidad que tienen que vivir miles de niños sirios, como el niño con mirada perdida en un ambulancia y el pequeño Aylan Kurdi, cuyo cuerpo fue encontrado en una playa.

El el clip se puede apreciar como la niña de Siria está con la cara sucia, sangrando y con el cabello revuelvo. La pequeña niña siria no encuentra con suelo y solo repite "¡Baba!" (¡Papá!)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC