Familiares de realizaron un plantón en el frontis de la Embajada de Colombia, en protesta por porque hasta el momento no es entregado a la justicia peruana. Ellos pidieron acelerar el traslado al Perú del ciudadano venezolano, que debe cumplir una orden de nueve meses de prisión preventiva.

Mira también:

“Mi temor es que lo expulsen a Venezuela y yo no voy a poder hacer nada, me voy a tener que atar de manos. Yo la verdad no voy a poder tener descanso, ahorita lo que quiero es justicia para Katherine, manifestó Cinthya Machare.

Plantón en embajada de Colombia

La agobiada madre de familia dijo no entender porque hasta el momento no se autoriza la expulsión de Sergio Tarache al Perú. “¿Por qué esperar tantos días? Él está detenido desde el día 12, quiere que el gobierno colombiano que me apoye”, reclamó.

La mamá de Katherine Gómez afirmó que vive un infierno por que aún no es encarcelado el asesino Sergio Tarache. “No voy a vivir tranquila hasta que este hombre llegue al Perú a pagar por su delito”, manifestó.

Papá de Katherine Gómez le hace un pedido a Gustavo Petro

Durante la manifestación en la embajada cafetera, el papá de Katherine Gómez, José Gómez, le mandó un contundente mensaje al presidente de Colombia, .

“Pido que se ponga en mis zapatos y que expulse a ese asesino. No sé si sabrá lo que es perder un hijo, pero le ruego que se ponga en los zapatos de un padre que no tiene color político, simplemente queremos justicia”, manifestó.

MÁS INFORMACIÓN:



Contenido sugerido

Contenido GEC