que causó gran impacto entre la población, un agente del Serenazgo de la fue abatido de varios balazos por delincuentes, en la zona de Sarita Colonia, en el llamado Primer Puerto.

Mira también:

Según las primeras investigaciones, Martín Bravo Bramón (37) realizaba su labor de patrullaje entre las avenidas Néstor Gambeta y Grau, cuando desconocidos se le acercaron y dispararon una ráfaga de balas, dejando muy mal herido al agente.

Acribillan a sereno

Por ello fue trasladado de inmediato al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao; sin embargo los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Trascendió que Bravo recién había empezado a trabajar como sereno de la Municipalidad del Callao, mientras que la policía reveló que la víctima presentaba antecedentes. El agente deja tres niños en la orfandad, quienes radican en Chile.

Sereno baleado en Surco

El asesinato de Bravo Bramón ocurre en medio de la consternación de la opinión pública por el ataque de un delincuente contra el sereno de la Municipalidad de Surco Luis Manrique Pizarro a manos de un motociclista y todo quedó registrado en una cámara de video.

El estado del sereno es de pronóstico reservado y aunque los médicos han logrado estabilizarlo, su estado de salud es de cuidado.

MÁS INFORMACIÓN:


Contenido sugerido

Contenido GEC