Se hicieron pasar como empleados de Sedapal para robar en casa pero víctima escapa y avisa a la Policía. Foto: Captura de América Noticias
Se hicieron pasar como empleados de Sedapal para robar en casa pero víctima escapa y avisa a la Policía

¡Se les acabaron las fechorías! La Policía logró la captura de cuatro delincuentes que se hicieron pasar como trabajadores de para ingresar a una vivienda con engaños y robar. Todo ocurrió en la avenida De Los Precursores, en el distrito de

Tras entrar a la vivienda, los criminales maniataron a la empleada del hogar y amenazaron a la dueña. Sin embargo, no contaron con que una tercera persona se encontraba en el inmueble, pudo escapar y dio aviso a las autoridades. 

Los detenidos fueron identificados como Pedro R. L. (35), Luis Alberto G. C.  (32), Miguel Martín N. S. (42), Frik Eduardo S. C.  (43). Tres de ellos reportan antecedentes policiales por robo agravado.

Los policías de la comisaría de Maranga pudieron recuperar los objetos de valor de la familia asaltada como joyas, relojes, celulares y dinero.

Por otro lado, Sedapal invocó a la ciudadanía a no dejarse sorprender por sujetos que pretendan ingresar a los hogares sin la debida identificación, ni aviso previo de parte de la empresa.

“El personal operativo, que presta en el servicio a Sedapal está identificado con un fotochek donde se visualiza su foto, nombre, apellidos y número de DNI”, señala el comunicado.

Recordó que en caso el usuario desee verificar si el personal que acude a su domicilio está registrado como personal operativo para realizar esa labor, puede comunicarse a través de la línea Aquafono: 317-8000, o llamar a la línea gratuita: 0800-16300 de Prevención del Fraude de Sedapal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC