Por enfrentarse a golpes a un pistolero para evitar que le roben su celular, a pocos metros de su casa, un vendedor de cerámicos fue asesinado de dos balazos en la cabeza por un criminal que huyó en moto, en San Martín de Porres.
Faltaban pocos minutos para las 9 de la noche del viernes, cuando Luis Ángel Robles Acevedo (28) caminaba por la cuadra 6 del jirón Andahuaylas. De pronto fue sorprendido por un delincuente que descendió de una moto lineal y lo amenazó con una pistola para que le entregue su teléfono móvil.
Como el joven lo enfrentó a golpes, el hampón le disparó a quemarropa provocándole la muerte de manera instantánea. Tras el hecho, el criminal subió a la moto y huyó con el celular.
NO SE DIO CUENTA
Testigos del hecho de sangre indicaron que los facinerosos llevaban puestas gorras oscuras. Uno tenía una casaca negra y el otro una deportiva.“La víctima estaba caminando hacia su casa y hablaba por celular, por eso no escuchó que la moto se detuvo detrás de él. Luego peleó con el ladrón, quien le disparó directo a la cabeza”, contó una vecina.
Sus familiares acudieron en su ayuda, pero nada pudieron hacer. Se supo que la víctima deja en la orfandad a una niña en edad escolar y trabajaba en una tienda de la urbanización Palao vendiendo cerámicos.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.