Un taxista, en compañía de una mujer, llevó a una menor a un hostal en el distrito de San Martín de Porres. Todo el incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento. Además, según los agentes del Departamento de Investigación Criminal del distrito, las intenciones del individuo parecían sospechosas.
Los tres individuos arribaron al hostal en el vehículo del taxista, identificado como Yanatolio Ramos Tito, quien se ve en las imágenes de las cámaras sosteniendo la puerta de entrada para permitir el ingreso de la menor y su cómplice, Fabiola Saldívar. Sin embargo, el único que proporcionó su documento de identidad fue el taxista.
La adolescente extranjera era amiga de la hija de Fabiola Saldívar, conocida como ‘Chuchupe’, quien aparentemente facilitó el contacto entre el taxista y la presunta víctima. Ambos acusados fueron llevados a la División de Investigación contra la trata de personas, mientras que la adolescente recibirá apoyo por parte del Ministerio de la Mujer.
Contenido GEC