Una familia de cuatro integrantes, entre ellos un niño, sobrevivió a un aparatoso accidente vehicular la madrugada de este lunes, en la cuadra 19 de la avenida Carlos Izaguirre, en el distrito de San Martín de Porres. El auto en el que viajaban se despistó y se estrelló contra un poste de luz.
Las cámaras de Latina dieron cuenta de que el auto quedó completamente destruido. El poste atravesó el auto y de milagro no acabó con la vida de los tripulantes. Cuatro unidades de bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia y rescatar a la familia atrapada en el carro.
Los bomberos tuvieron que romper la estructura del auto para poder sacar a la familia. Las cuatro personas fueron trasladas en emergencia a un hospital por presentar lesiones graves.
Además, personal de la empresa encargado de administrar y mantener el alumbrado público llegó al lugar del accidente para retirar el poste, el cual quedó a punto de derrumbarse producto del impacto.
Se espera que las cámaras de seguridad puedan dar mayores detalles de cómo ocurrió el accidente y si hay otro vehículo involucrado.