¡Un peligro para todos! El último viernes, la Municipalidad de San Martín de Porres clausuró un grifo que funcionaba al interior de una cochera ubicada en la Urb. San Francisco de Cayran. Según la comuna, el local no contaba con su respectiva documentación.
El alcalde de SMP, Julio Chávez, informó que la intervención del establecimiento se realizó tras la denuncia de vecinos que notificaron a la comuna sobre que en la cochera se estaría suministrando petróleo de forma clandestina.
Asimismo, indicó que procedieron a la clausura definitiva del establecimiento y a la imposición de las multas correspondientes. “Y obviamente a la formalización de la denuncia penal, ya que esta actividad es una situación de exposición de peligro a todos los ciudadanos”, aseveró el burgomaestre.
EL DUEÑO SE DEFIENDE
Por su parte, el propietario del establecimiento indicó a América Noticias que si tienen permiso de Osinerming para transportar combustible. “(La entidad) no te controla donde pernoctas sino te da permiso para el transporte”, argumentó.
La intervención contó con la participación de la Fiscalía de Prevención del Delito Lima Norte, el Escuadrón Verde PNP (Grupo Terna - SMP), fiscalizadores del distrito, personal del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) y personal de serenazgo municipal.