¡Terrible! Un padre soltero fue detenido por la efectivos de la comisaría de Zárate luego de ser acusado de golpear salvajamente a sus hijitos de 7 y 3 años. Vecinos de San Juan de Lurigancho denunciaron el hecho y aseguraron que no era la primera vez que el sujeto agredía a sus pequeños.
Todo salió a la luz cuando una vecina encontró a los menores en plena calle con varias lesiones. Tras llamar a las autoridades, verificaron que el mayor tenía una herida en la mano y moretones en la espalda, mientras que la más pequeña tenía un golpe en la frente. Los niños contaron que fue su padre quien los golpeó.
Vecinos de la zona de San Juan de Lurigancho aseguraron que el padre de 27 años- cuya identidad se mantiene en reserva- los cría solo, luego que la madre de los niños los abandonó hace más de un año. El sujeto fue trasladado a la comisaría de Zárate (San Juan de Lurigancho).
Algunas de las vecinas denunciaron haber sido amenazadas por el progenitor de los pequeños. Además, contaron que no es la primera vez que agrede a sus hijos, refirió el matinal. Sin embargo, Bertha Ortega, otra residente de la zona, afirmó que el joven no es un mal padre.
El área de violencia familiar de la comisaría de Zárate está a cargo de la investigación. Los niños recibieron atención médica y fueron trasladados a un centro de menores en el distrito de San Juan de Miraflores.