El empleado del grifo Repsol, Frankil Ricardo Cajo Tenorio (29), ‘Chavo’, fue atrapado por la policía tras descubrirse que participó en el asalto a su centro de trabajo, en San Juan de Lurigancho.
Los agentes de Investigación Criminal del distrito lo detuvieron a las 3 de la madrugada cuando laboraba como despachador de combustible en el grifo ubicado entre la avenida Wiesse y Ampliación Mariscal Cáceres.
Vestido con su uniforme azul y naranja, ‘Chavo’ fue trasladado a la sede policial donde confesó que él informó a la banda que había más de 100 mil soles en la bóveda del minimarket.
“Les conté a ‘Caballo’ y ‘Mono’ del dinero. Me dijeron que me iban a dar una cantidad y no cumplieron”, contó el mal trabajador.
“En la cúster que usaron se encontró un croquis con la ubicación del grifo y en el auto un celular en el que habían llamadas y mensajes al grifero”, contó un detective.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.